Sara Carbonero Instagram

Hoy analizaremos superficialmente el instagram de Sara Carbonero, la esposa actual de Iker Casillas.

El instagram de la influencer Sara Carbonero es siempre motivo de discusión, ya sea para bien o para mal y es que la ‘it girl’ es una de las famosas más seguidas en el panorama español.

La ex de telecinco es imagen de numerosas marcas, aunque de un tiempo a esta parte su red social se ha ido volviendo cada vez más familiar, sin abandonar del todo su trabajo como modelo e imagen. Esta faceta de madre se resalta constantemente y ella misma se encarga de ello.

Hace poco, relacionó unos pantalones de leopardo con sus hijos, alegando que a ellos les encantaban, y provocando un gran revuelo entre los miles de comentarios que cosecha. ¿Cómo es que tiene tanta repercusión cada nueva publicación que realiza? Sara combina su fama con una cercanía diaria hacia sus seguidores.

Ella es madre entregada y juega con la naturalidad, con una manera de vestir fresca-aunque no exenta de estilo-y en muchas de sus fotos se deja ver sin maquillaje.

También acompaña sus publicaciones de textos sencillos que dejan entrever a una persona más humilde de lo que muchos pensaban en sus tiempos como presentadora y con un cierto sentido del humor que ha caído en gracia a muchísimas personas que cada día interaccionan en su Instagram.

En su biografíade instagram podemos leer: ”Mamá, periodista. Sowlove como forma de vida. Cuando nadie me ve escribe en @elle-spain. Sería imposible vivir sin música”. Una biografía clara, concisa, y que da mucha más información de lo que pudiera parecer a simple vista. Y es que nuestra Sara Carbonero es periodista además

 

de una indudable cara bonita y una de las personas más seguidas en redes sociales. También, como podemos obervar en el guiño que hace en su biografía, Sara y su pareja, el futbolista Iker Casillas, son grandes amigos de Alejandro Sanz. Es por ello por lo que Sara parafrasea en su biografía una de las canciones más aplaudidas del artista, “Cuando nadie me ve”.

Sara es muy amiga de sus amigos, una esposa idílica, una madre ejemplar, es natural, es hermosa, y sobretodo, y esto es lo que tiene conquistados a sus numerosos seguidores, tiene una formidable dualidad que no duda en mostrar a través de sus más de mil fotografías publicadas. Tan pronto sale posando sin maquillaje en una foto como, tres días después, sube una publicación en un evento de cortefiel de gran categoría posando junto a Andrés Vlencoso entre otras personalidades destacadas en el panorama español.

Sara ha estado presente en el panorama televisivo, en el de la moda, en el futbolístico, y se codea con actores y actrices que no pasan inadvertidos. Al mismo tiempo, ama Oporto, es casera y constantemente el símbolo rojo de sus “instastories” está activado, permitiendo que su día a día sea seguido por todos nosotros y aumentando así la sensación de cercanía.

¿Será este el secreto del gran éxito de su instagram? Analícenlo ustedes mismos.

 

(Visited 14 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *