Postureo – Queda Alguien Que Viva Sin Postureo?

Postureo – Queda alguien que viva sin postureo?

Por seguro, que decimos postureo y todos sabemos a qué nos referimos, igual hasta lo practicamos con asiduidad, nosotros o cualquier familiar o amigo.

Postureo como nombre o posturear como acción, se ha colado en nuestras vidas a una estrepitosa velocidad, acaparando cada trozo de la vida de millones de personas en todo el mundo, pero, ¿qué es exactamente el postureo del que todo el mundo habla?

postureo del bueno

Palabra incluida en la RAE, dícese del conjunto de actos y actitudes que convergen en el acercamiento hacia un estatus social correspondiente a una categoría diferente de la persona que lo ejerce.

 

Para mi el postureo es la manifestación de una vida extremadamente perfecta donde vives un maravilloso amor que te llena de felicidad en cada minuto del dia, tu cuerpo esta maravillosamente esculpido como si se tratara de El Diábolo de Miguel Angel, tu dieta es saludable y cuidada al mínimo detalle para que todos los elementos de la mejor alimentación se conjuguen en ella.

Viajas constantemente a lugares inhóspitos al alcance de cualquier mortal y por su puesto gozas de un trabajo que reconoce perfectamente tus infinitas habilidades.

Fotos Postureo

 

¿Real, verdad?

Todos estos comportamientos se reflejan directamente en las redes sociales mediante una instantanea que publicas en tu perfil social, instagram o facebook, para que todo el mundo vea lo dichoso que eres, puro postureo diria yo.

Lo que realmente es cierto es que no se trata de un comportamiento del ser humano nuevo, solo que ahora lo distingue un nombre.

 

El postureo basa fundamentalmente que te vea el mayor número de personas posibles y lo más importante conseguir algún tipo de feedback, buscando constantemente la aprobacion de los demás, volviendose incluso algo patológico. Aparentar lo que no se es desgasta, frustra, genera tensión, produce estados emocionales negativos, pudiendo llegar incluso a la depresión. Realmente, puede considerarse un juego mientras no se convierta en una adiccion, como en la mayoria de casos ocurre.

Postureo Andaluz

Y así es como, cada vez más, hay un montón de gente que hace las cosas no porque les apetezca sino porque toca. Subir una foto con tu mejor sonrisa cuando en realidad te has levantado de mal humor….eso es posturear, lo que siempre se ha llamado “vivir de cara a la galeria”.

 

De este movimiento, no se escapa nadie, ese es el poder de las redes sociales. Según las últimas estadísticas ofrecidas por Facebook, se suben diariamente 350 millones de fotos al portal. Unas 4.000 cada segundo. La red social Instagram suma cada día 80 millones de imágenes, según la propia compañía. El ‘exhibicionismo social’ parece haberse apoderado del mundo digital.

 

Frases Postureo

Yo recomiendo posturear cuando haya ganas, no por obligación, sino, lo que al principio haciamos por diferenciarnos del resto nos acabará convirtiendo en igual a todos.

 

Si quieres aprender a ser influencer en Instagram lee este articulo:
Como ser influencer en 2018

 

Postureo Significado

Summary
Postureo - Queda alguien que viva sin postureo?
Article Name
Postureo - Queda alguien que viva sin postureo?
Description
Postureo - Queda alguien que viva sin postureo? El postureo se multiplica en las redes sociales como Instagram.
Author
Publisher Name
Samuel Lozano
Publisher Logo
(Visited 293 times, 68 visits today)

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *