Hostalia Empresa De Hosting

Hostalia Empresa De Web Hosting

Hostalia es una empresa de hosting web. Su centro de datos se encuentra en Madrid, y es uno de los hosting más conocidos en España, más de 20.000 clientes utilizan sus servicios de alojamiento de web y sus servidores, han vendidos más de 90.000 dominios.

¿Te parece Genial?

No te apresures, sigue leyendo, ya conocerás algunas cosas que te ayudaran a decidir y a emitir tu propia opinión,  yo te daré la mía, y mi apreciación ante esta pagina, en lo relacionado a su servicio.

 

 

 Hostalia Planes De Hosting

hostalia planes de hosting

 

 

Los más ofertados son los hosting compartido. En todos los paquetes la transferencia es ilimitada y con instalación de wordpress entre algunos de los programas que permite

  • Hosting Basic

Este paquete ofrece 25 GB, puedes alojar cuantas paginas te quepan en esa capacidad, solo puedes alojar dos bases de datos, pues su memoria RAM es limitada (400MB).  Este paquete te es útil para un blog, o pagina de presentación de una empresa o marca personal.

  • Hosting Standard

Este plan es mucho más robusto que el anterior, incluye un dominio, y 100GB de almacenamiento. Además incluye: 800MB de RAM, alojar  25 bases de datos y 50 cuentas de correo electrónico

  • Hosting Unlimited

Ilimitado en cuanto al espacio y a la transferencia de datos, este es muy buen plan, y su RAM es bastante atractivo 1.2 GB de RAM, se pueden registrar dos dominios, y hasta 50 bases de datos/

  • Hosting Unlimited Pro

El máximo en todos sus productos, acceso a  2GB de RAM y a 3 dominios incluidos  en el precio. Incluye  250 cuentas de correo electrónico  y  bases de datos ilimitadas.

hostalia empresa de web hosting

Hostalia Opiniones

Abajo de este blog post pueded ver opiniones de clientes de Hostalia.

CARACTERISTICAS MÁS RELEVANTES.

  1. ESPACIO WEB:El espacio web que ofrece Hostilia es bastante bueno, como lo pueden observar en los paquetes que ofrecen y que se presentaron en la sección anterior, esto se debe, a que el espacio no está en discos SSD. En este particular Hostilia es ventajosa.

 

  1. BASES DE DATOS:Esun buen servicio, los paquetes brindan buena capacidad, el único que es relativamente pequeña es el que ofrece el paquete básico, pero es tu decisión determinar si ese paquete se adapta a tus requerimientos.En este punto, también es ventajoso Hostilia.

 

  1. PROTECCION:Para la protección cuenta con contraseñas, un administrador para el bloque de IP, cortafuegos, protección Anti-DDos

 

  1. COPIAS DE SEGURIDAD:Hace copias de seguridad de los servidores, esto también suma puntos positivos para Hostilia.

 

  1. PERIODO DE PRUEBA:Ofrece un periodo de prueba de 30 dias, en esos días, aprovecha de probarle al máximo, pues si no te ha gustado, lo anulas y ya, sin tener compromiso alguno.

 

  1. CERTIFICADO SSL:Para poder tener un soporte de seguridad en la web, hay que obtenerlo y comprarlo aparte, no lo incluye ningún paquete. Esto es un punto negativo para la página, ya que muchas otras empresas competencias en España si lo ofrecen de manera gratuita.  En lo que concierne a certificado SSL Hostilia es desventajosa.

 

  1. CDN:No ofrecen CDN, hay que configurarlo de manera manual. Este es otro punto negativo para Hostilia.

 

  1. SERVICIO TECNICO:Para optar al servicio técnico hay que pagar, cuando se accede a el, se debe dirigir primero a caja y contratar el soporte, para obtener la solución a algunos de los problemas, tomando en cuenta que en la web la velocidad de respuesta de la pagina es fundamental, el tener un soporte técnico que no responda de manera inmediata a cualquier situación suscitada, es un Gran Problema. En este sentido se suma muchos puntos negativos, y es muy desventajosa.

 

 

(Visited 62 times, 1 visits today)
Summary
product image
Author Rating
1star1star1stargraygray
Aggregate Rating
3 based on 1 votes
Brand Name
Hostalia
Product Name
Hosting

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *